Basterra: “Los formoseños han cumplido con la responsabilidad de ser ciudadanos de una comunidad organizada”

Compartir

En un mensaje de fin de año, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el ingeniero Luis Basterra, subrayó que “Argentina nos necesita con las mejores disposiciones”, enfatizando que ante la pandemia de COVID-19 desde la cartera a su cargo “se ha podido sostener la producción agropecuaria y garantizar el comercio exterior”.

“En este momento muy complejo para la historia de nuestro país y la humanidad, los formoseños han sabido cumplir con la responsabilidad de ser ciudadanos de una comunidad organizada”, puso de resalto el funcionario nacional en un mensaje grabado que emitió Canal 3 Formosa, cuyas declaraciones recogió AGENFOR.

Hizo notar que en este 2020, marcado en la historia como el año de la pandemia del coronavirus, “nuestro gobernador Gildo Insfrán, con su clara visión y su compromiso absoluto, ha llevado adelante la mejor política de defensa de la vida y de los intereses de los formoseños”.

Asimismo, acentuó que “desde esta responsabilidad delegada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Kirchner, les envío a todos y todas un gran saludo, diciéndoles que Argentina nos necesita con las mejores disposiciones”.

“En nuestro Ministerio se ha podido sostener la producción agropecuaria y garantizar el comercio exterior”, enfatizó el ministro Basterra.

De igual modo, marcó que “se ha colaborado para que la producción sea sostenida, fundamentalmente, por los pequeños y medianos productores, quienes de esta manera cumplen con ese precepto tan acendrado dentro del Modelo Formoseño: la inclusión social y territorial”.