Compartir

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT)-Formosa Luis Basterra, junto al vicegobernador electo Eber Solís y el diputado provincial Luis López Guaymás, efectuaron una recorrida por el interior provincial, donde estuvieron visitando diversas localidades y comunidades de la ruta 86.

En ese sentido, el actual diputado nacional Basterra remarcó que “tuvimos una invitación de la gente de la ruta 86, bien arriba, lo que se denomina la banda norte del Bañado La Estrella”, comentando que “en Guadalcazar se hizo un gran encuentro deportivo, donde participaron equipos de toda esa zona, como Lamadrid, Posta Cambio Salazar, entre otras”.

“Ahí se puede ver lo que es el Modelo Formoseño en plena acción. Estábamos en un hermoso polideportivo, impecable, como los que hay en la capital de la provincia, teníamos conexión digital en todo momento, ya que la gente accede de manera gratuita al wifi, y además fuimos por una ruta pavimentada que se hizo gracias a lo que ha sido nuestro Gobierno Nacional”.

“Éste es el verdadero sentido de la inclusión: que nuestra juventud pueda estar practicando deportes, teniendo una jornada de esparcimiento muy linda, es algo muy importante”, apreció.