Batallas de Lahisi 2

Compartir

Una más que interesante velada de deportes de contacto se avecina este fin de semana en la localidad de Misión Liashí. Este domingo 1 de diciembre se desarrollará “Batallas de Laishí 2” que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y tendrá 20 cinturones en juego entre Kick Boxing, Full Contact, Light Contact y combate por puntos.

Más de 500 personas estuvieron presentes en la edición 2018 de este evento. Este año se esperan más de 1000 personas y llegarán deportistas de diversos lugares del país. Habrá trofeos, medallas y cinturones para cada uno de los participantes. Habrá combates por puntos y más de 40 peleas en las que estarán en juego 20 Cinturones.

Cabe destacar que habrá competidores de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, la provincia de Buenos Aires y se anuncia un arribo de un maestro desde Venezuela.

Desde la organización se desea agradecer la colaboración del Vicegobernador Eber Solís, como así también de Pablo Olivera y de la Municipalidad de Laishí a través de su intendente, José Lezcano.

Será una muy buena ocasión para poder disfrutar de los mejores exponentes que tienen estas artes marciales a nivel local, regional y nacional.

Cabe resaltar que es un certamen que organiza el S.P.I. Combat y que fiscaliza Blue Dragon A.T.B.C.