Compartir

El diputado provincial Adrián Bogado (FPV) anticipó que este año de elecciones legislativas será complicado, y consideró que seguramente la Legislatura provincial será centro de intensos debates.

Al participar de la inauguración de la Escuela N°426 “Maestro Rural”, resaltó que “Es el tercer día del ciclo lectivo y es la tercera escuela que se está inaugurando, dos en Pirané y una acá en Formosa capital y se van inaugurando más escuelas este año, apuntando fuertamente a la educación. A pesar de la política económica que viene llevando adelante el gobierno nacional, con un fuerte ajuste, gente en la calle que no tiene trabajo, inflación, estancamiento de la economía, baja del consumo, ajuste educativo, en Formosa el gobernador viene trabajando fuerte para toda la comunidad”.

Al realizar un análisis de la actualidad, dijo que “Será un año electoralmente complicado, la caja de resonancia es el parlamento formoseño, se dará el debate, el mensaje que dio el gobernador Insfrán en la apertura de las sesiones ordinarias fue muy profundo y crítico de la situación nacional, respecto de la actitud que tiene el gobierno nacional con los formoseños, donde en pocas palabras envía menos dinero a la provincia para obras públicas. Si bien se confirmaron obras importantes como el Acueducto, otras como el Gasoducto, solo está confirmado el ducto principal, es muy discriminatorio para las provincias”.