Brindan detalles de la obra de refacción integral en casa central de Banco Formosa

Compartir

El 14 de mayo cierra sus puertas la casa central del Banco Formosa, es decir el edificio histórico situado en 25 de Mayo y Belgrano, el cual será sometido a una intervención integral para su refacción y refuncionalizacion

De acuerdo a lo expuesto por el titular de la entidad crediticia, Dauiel Higa, al mismo tiempo se viene trabaja en la logística para que los servicios no se resientan, “por ejemplo estamos abriendo donde es el centro de atención a jubilados sobre avenida Gutnisky 2458 la estamos transformando en sucursal, donde se dispondrá de siete cajas y puestos de atención”, añadiendo que  “en el resto de las sucursales se atenderá a nuestros clientes de la mejor manera”.

Aunque expuso que “este sacrificio valdrá la pena para tener una casa central moderna y confortable, con 150 lugares de espera y casi que estaremos duplicando los espacios totales. Se incluirán rampas para personas con discapacidad, se incorporara un ascensor para estas, dispondrá de 14 cajas y otros avances”.

“Entendemos que las mejoras con las cuales dotaremos a la casa central pondremos a la altura de lo que merecen nuestros clientes y al mismo tiempo pondremos esta arquitectura un elemento más a la belleza de la ciudad”, significo Higa.

Explico asimismo que “será una refacción completa, desde pisos, techos, luminarias y de manera integral. Hoy tenemos 1400 metros cuadrados de superficie y la ampliaremos a casi 2700 metros cuadrados. De 400 metros cuadrados en el salón se pasara a casi 700, de espacios operativos de atención que están en 700 metros cuadrados se pasara a los 1700”

Por otra parte respondiendo a una pregunta puntual, dijo que “el tema de las colas llevara su tiempo solucionar. Anualmente estamos incorporando nuevos cajeros, en el 2017 fueron 16 y este año seria 15, con lo cual llegaríamos a los 106 cajeros y 17 sucursales, o sea con este aumento de infraestructura esperamos que nuestros clientes puedan tener menos tiempo de espera, y cuando reabramos todos nos sentiremos orgullosos”.