Buenas ventas en la feria paippera del barrio La Paz

Compartir

Este viernes 7 se registraron buenas ventas en la feria franca que el Instituto PAIPPA realiza en el predio ferial del barrio La Paz, en la Capital.

Cabe recordar que el ingeniero Daniel Coenes, responsable del Área de Comercialización del organismo provincial, en diálogo con AGENFOR, explicó cómo será la metodología de trabajo en los próximos meses.

Tras confirmar que en este 2022 desde la organización se tomó la decisión de continuar la actividad en enero y febrero, precisó a esta Agencia que esto será “únicamente en el predio ferial del barrio La Paz”.

De manera que este viernes la comercialización se llevó adelante sólo en ese punto de ventas.

Allí, los consumidores pudieron encontrar una amplia variedad de alimentos a precios accesibles.

En ese marco, un productor llamado Venancio de Tatané contó a AGENFOR: “Trajimos para ofrecer carne vacuna, de una vaquillona, a $450 el kilo, por pieza. Tengo bola de lomo, tapa, costilla… es una buena oferta que estamos incorporando en la feria”.

Según comentó, “enseguida se vendió todo, en dos horas, 200 kilos de carne”.

“En las especiales de Navidad y Año Nuevo también traje carne vacuna, chivo y cordero. La gente respondió muy bien, le gustó el precio y los productos”, destacó.

Además de esto, quienes fueron a la feria paippera también pudieron adquirir frutas, verduras y hortalizas de excelente calidad a muy buenos precios.