Buscan a JORGE GUSTAVO DIAZ

Compartir

Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones tendientes a fin de lograr establecer el paradero del ciudadano JORGE GUSTAVO DIAZ, de nacionalidad argentina, de 52 años de edad, titular del DNI N° 17.774.068, domiciliado en calle Brandsen N°226 del barrio Centro de esta ciudad.

El mismo es de contextura física delgada, cutis blanco, ojos de color verde, con barba, frente pronunciada, calvicie incipiente, semi canoso con el cabello corto de color negro, vestía al momento de ausentarse campera de color marrón, jeans de color azul y zapatillas de color claro, demás características no se pueden precisar. Este se habría ausentado de su domicilio particular el pasado 31-05-17 alrededor de las 23:00´horas, haciendo mención de que Díaz padece trastornos mentales (esquizofrenia).

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 3704 430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio