Compartir

Durante la asamblea concretada durante la jornada del pasado lunes, quedo constituida la nueva comisión directiva de Cabañas Formoseñas Integradas y está encabezado por Santiago Rodríguez, en representación de la firma Rincón del Pombero como presidente y como vicepresidente esta Martin Alonso por MAGOMARAU.

Además, asumieron como secretario, Carlos Silva por EL Malacate; Tesorero, Otto Federico Nenning por La Pradera¸ vocal 1° Oscar Adrían Celía por Toro Paso; vocal 2°, Facundo Menendez por Doña Beatriz y como revisores de cuentas:  (titular) Hector Malich por Laguna Porá  y (suplente) Fabian Dellamea por Alegría.

La comisión entrante agradeció a la comisión saliente, especialmente a Mario Romay y Otto Nenning, por haber conducido los destinos de la entidad en sus años de formación, y por haber aceptado el desafío desde un principio. Los mismos agradecieron el apoyo durante estos años, y manifestaron también haber trabajado muy cómodamente y sentirse acompañados en todo momento por los socios de la entidad y las autoridades que hicieron posible los logros y avances de estos años.

Planteando ambiciosos objetivos  para el futuro de esta nueva comisión directiva,  el Presidente Dr. Santiago Rodríguez agradeció el acompañamiento de los socios en esta nueva gestión, y afirmó que seguirá siendo una comisión de puertas abiertas y reuniones ampliadas, que ya han demostrado eficiencia a la hora de trabajar.