Cabrera confía en que “la gente ya no será engañada por las mentiras de Cambiemos”

Compartir

En una gira a fin de mantener reuniones con la dirigencia del PJ del departamento Patiño, visitando localidades como General Belgrano y Villa General Güemes, el diputado provincial Armando Felipe Cabrera exhortó a la dirigencia peronista y a los independientes a valorar el modelo formoseño que encabeza el gobernador Gildo Insfrán.

Los exhorto a “acompañarlo electoralmente con su voto de confianza en los comicios de este año”, entendiendo que “es la única manera de frenar tantos atropellos y perdidas de derechos que nos viene sometiendo la gestión  macrista en estos casi tres años y medio de una política definitivamente fracasada”.

Dijo que en ambas localidades pudo apreciar “el respaldo unánime a un nuevo mandato al doctor Insfrán, ya que es quien mejor interpreta y hace realidad las tres banderas del peronismo: Independencia económica, soberanía política y justicia social”. Asimismo la dirigencia acentuó que “con organización y solidaridad trabajan para fortalecer la unidad, valores indispensables para recuperar el poder en el país”.

Durante su estadía en estas dos poblaciones del norte provincial, Cabrera instó a “luchar sin pausa contra el neoliberalismo salvaje que está destruyendo la estructura económica de la Argentina desde la llegada del gobierno de Cambiemos que presenta al electorado sólo “indicadores socio-económicos pésimos” a favor de los organismos internacionales usureros.

A su vez exhortó a sumar esfuerzos en pos de la unión del PJ provincial, recordando las premisas  del Modelo Formoseño que son las mismas del Peronismo, ante los ataques desesperados del frente Cambiemos.

En Belgrano, el presidente provisional de  la Legislatura estuvo acompañado por el intendente Aldo Minetti, los ex jefes comunales Omar Lemos y Abelardo Zamparo, el ex diputado provincial y presidente del PJ local Juan Ignacio Calderón, concejales, ex concejales, entre otros destacados dirigentes. En tanto, en Güemes fue recibido por el intendente Julián Bordón, autoridades del Concejo Deliberante y la dirigencia local.  

El apoderado del PJ expuso en General Belgrano que el pueblo argentino fue defraudado en su expectativa al votar a Mauricio Macri y sus promesas incumplidas vendiendo una felicidad falsa con medidas especulativas que benefician a unos pocos.