Compartir

El presidente provisional de la Legislatura y apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera  tras analizar  los resultados electorales de este domingo en Misiones y San Juan,  llegó a la conclusión de que el 16 de junio en Formosa y otros distritos nacionales donde se vota en esa fecha,  la respuesta del pueblo “a la política  de hambre” que viene imponiendo  Cambiemos será “un contundente triunfo del movimiento nacional y popular.”

Respecto del triunfo del Justicialismo en ambos distritos, Cabrera  opinó que como  los que se vienen expresando todo el país “fue contundente”, aunque  advirtió que la oposición neoliberal tratará de minimizar la derrota.

Para Cabrera este triunfo demuestra que “el pueblo ya no acepta esta economía quebrada y un país paralizado,” al tiempo que remarcó que “este triunfo del justicialismo  es lo que se va a repetir en octubre”.

Vaticinó  que  en los comicios del  16 de junio también  habrá un triunfo contundente del Justicialismo  tanto en Formosa, como en San Luis, Santa Fe  y Tierra del Fuego  que  importante segmentos del padrón nacional.

Opinó que en todos los distritos federales en que se ha votado “Cambiemos ha sido derrotado, siempre las ganadoras han sido fórmulas del movimiento nacional y popular o partidos provinciales.”, por lo cual remarcó que el “mensaje del pueblo fue aplastante”.

Finalmente resaltó que los resultados electorales  constituyen la respuesta  concluyente del pueblo a una política económica que “está matando al pueblo”.