Compartir

El dirigente de la comunidad La Primavera, Oscar Camachi comentó a Agenfor, como transita la enfermedad luego de ser diagnosticado COVID-19 positivo.

En principio, informó que tras tener síntomas compatibles a COVID, decidió hisoparse junto a su familia, resultando dar positivo al igual que su hija.

El líder originario afirmó que actualmente se encuentra haciendo la cuarentena en un Centro de Asistencia Sanitaria (CAS) de Laguna Blanca. “Desde que ingresé me han recibido muy bien, nos brindan una excelente atención” aseguró.

 Asimismo, expresó que “mi corazón de siente aliviado y contento, de ver gente que se preocupa por los formoseños, la provincia nos está cobijando para atravesar este momento”.

En esa misma línea, destacó que en el lugar es atendido por médicos y enfermeros que realizan el seguimiento y control permanente respecto a su salud.

En otro orden, informó sobre el avance de la campaña de vacunación en su comunidad “hemos recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus” y destacó que un porcentaje significativo de la juventud ha sido inoculada en la última jornada, donde recibieron la dosis las personas de la clase 2003 y anteriores.

Además, afirmó que “el sistema de salud y los profesionales están preparados para afrontar esta pandemia”, y agregó que “las autoridades nos han resguardado y acompañado en este momento•.

Por último, el dirigente originario expresó “somos privilegiados de vivir en una provincia que tiene un conductor que trabaja pregonando la igualdad para todos los formoseños”.