Camioneta despistó y se sumergió en aguas del riacho Monte Lindo

Compartir

Este sábado camioneta Ford Ranger despistó y cayó a las aguas del riacho Monte Lindo, a unos 50 kilómetros de esta capital, y en cuestión de segundos comenzó a sumergirse hasta desaparecer de la superficie y quedar depositada en el lecho del espejo de agua.

El accidente ocurrió pasadas las 23 horas y fue protagonizado por el vehículo que se dirigía por la ruta nacional 11 a la República del Paraguay, dijeron fuentes policiales.
A poco de tomar la amplia y prolongada curva que hace la ruta en ese tramo para atravesar el puente que cruza sobre el riacho, el rodado habría quedado fuera de control por causas que se desconocen, para salir de la ruta velozmente y caer al espejo de agua a una distancia aproximada de diez metros del puente.
Búsqueda y hallazgo
Tras varias horas de intensa búsqueda, pasadas las 16 horas del domingo, el Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, mas precisamente los buzos, hallaron el rodado sumergido en aguas del Riacho Montelindo, el cual se encontraba a más de 10 metros de distancia del puente que transpone dicho caudal de agua.
Asimismo, continuan los trabajos para retirar el rodado de ese lugar. No hay noticias aún de los ocupantes de la camioneta.