Campaña de vacunación contra el COVID-19: continuará el miércoles 6

Compartir

El gobernador Gildo Insfrán anunció que en la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19 habrá operativos el miércoles 6 en Formosa, como también en varias localidades del interior provincial. En Clorinda, se aplicarán segundas dosis el día jueves 7.

En ese sentido el miércoles 6 podrán vacunarse con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los residentes de la ciudad de Formosa que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 15 de septiembre inclusive.

En la misma jornada del miércoles 6 y de manera simultánea se avanzará en las localidades de Gran Guardia, El Angelito, Mariano Boedo, San Hilario, Presidente Yrigoyen, Colonia Ituzaingó, Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagas, donde estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el 25 de agosto inclusive, y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V los residentes de estas localidades que se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el 15 de septiembre inclusive.

Clorinda

En tanto el día jueves 7 de octubre en Clorinda se colocará la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca a los residentes de las clases 1995 y anteriores que hayan recibido la primera dosis de ésta vacuna hasta el 26 de agosto inclusive y también recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el día 16 de septiembre inclusive.