Compartir

Los candidatos del Frente de Todos para las elecciones del próximo 14 de noviembre recorrieron este jueves las calles del barrio San José Obrero, para dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y acercar propuestas.

Se trata de María del Carmen “Petu” Argañaraz y Marcelo Sosa candidatos a concejales y Agustín Samaniego, diputado provincial que aspira a renovar su banca,  quienes fueron acompañados por militantes y dirigentes del Partido Justicialista.

En la caminata por los distintos barrios durante la campaña electoral, dijo que se da el contacto cara a cara con el vecino, algo irremplazable. Señaló que su propuesta es avanzar en más obras para la ciudad, impulsándolas desde el Concejo Deliberante, partiendo de la equidad territorial.

“La gente nos conoce por nuestra militancia, tanto a mí como a Marcelo Sosa que viene de tanto trabajo, también hay quejas como en todos lados, también es momento de escuchar, comprender al otro y mirar hacia el futuro” reconoció.

“Nuestro trabajo tiene mucho que ver con la responsabilidad social, trabajé en el área de Salud durante mucho tiempo, eso te da un vínculo con la comunidad que nunca se corta, la posibilidad de trabajar en las fundaciones da una apertura con las personas de los distintos barrios sin color político, siempre con el corazón dentro del peronismo” subrayó.