Compartir

Equipo de capacitadores del Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” se hicieron presentes en localidades del interior para llevar a cabo el encuentro de Ciclos Básicos Secundarios Rurales correspondientes a la serie “Horizontes”.

La EPES 3 de Ibarreta fue sede del encuentro desarrollado el pasado 31 de octubre y los especialistas del IPPJS presentes fueron: Mónica Ferreyra – Raúl Urbina –Fanny Rodríguez y Mabel Morel.

En General Belgrano los capacitadores fueron: Diego Diaz – Luis García – Analia Mendoza – Natalia Gamarra y el encuentro se realizó en la EPES  15.

Se trató del 2do y 3er encuentro de capacitación de Ciclos Básicos Secundarios Rurales (serie Horizontes), perteneciente al eje  2: ampliación del conocimiento didáctico (mejoramiento de la enseñanza) enmarcado en el Plan Provincial de Formación Docente Permanente.

Luego de la capacitación, en ambas sedes,  se realizó entrega de certificados, correspondientes a CBSR.

Asimismo, el equipo de capacitadores del IPPJS, hicieron entrega de certificados en la ciudad de Clorinda, propios a cursos de Promoción y Progresión Asistida.