Capital: Comienza aplicación de terceras dosis a mayores de 40 y personas de riesgo

Compartir

Tal como lo anunciara el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la semana próxima se comenzará a aplicar dosis adicional de la vacuna contra el COVID19 a personas de riesgo y ciudadanos mayores a 40 años que vivan en la ciudad Capital.

De este modo, el día martes 30 de noviembre recibirán la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de la ciudad de Formosa de 18 años en adelante que se hayan inscripto y vacunado oportunamente como personas con factores de riesgos, con esquema completo de primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y que además, hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

A su vez, dando inicio a la Campaña de Vacunación contra el COVID19 planificada para el mes de diciembre, el miércoles 1 se aplicará la dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a los residentes de la ciudad de Capital de 40 años en adelante.

Quienes integran este grupo deben tener su esquema de vacunación con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y con 28 días transcurridos desde la aplicación del segundo componente.

Las sedes de vacunación serán informadas oportunamente.