Capitalinos de la clases las clases 1996 y anteriores completaron esquema de vacunación

Compartir

Fue para quienes recibieron su primera dosis de esta vacuna hasta el 7 de agosto

En el avance de la inmunización contra el COVID-19 en Formosa, este domingo 29, en la ciudad de Formosa completaron su esquema con la vacuna Sinopharm, residentes de las clases 1996 y anteriores, que habían sido inoculados con la primera dosis de la misma, hasta el 7 de agosto.

La jornada se desarrolló desde las 8 hasta las 13 horas y los vecinos, cumpliendo con los cuidados sanitarios necesarios, se acercaron con su DNI y certificado de vacunación, a la sede habilitada más cercana a su domicilio.

Un día de felicidad

Atendiendo el desarrollo de esta tarea sanitaria, el equipo de Agenfor se acercó hasta instituciones que funcionaron como centro vacunatorio y dialogó con algunos inoculados y organizadores.

Por su parte, militantes por la salud y la vida, desde el club San Martín en el barrio San Francisco, destacaron que se trató de un día “feliz y con muchas expectativas” ya que formar parte de la jornada en donde se avanza con la aplicación de segundas dosis, en este caso Sinopharm, tiene un significado gratificante.

Además resaltó que en este mismo día se inmunizaban quienes aún, por distintos motivos, no lo hicieron antes, invitando a las personas que continúen vacunándose y si presentan dudas, se acerquen a consultar a los profesionales de la salud.

Asimismo hizo notar que actualmente el interés de los comprovincianos, por vacunarse ha crecido notablemente.

En la misma jornada, Cesar del barrio Vial, de tan solo 25 años expresó su felicidad y las ansias con la que esperaba poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 y poder completar el esquema.