• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
viernes 29 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

CAPYMEF: “el reordenamiento del mercadito será beneficioso para todos”

21/12/2017
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Fabián Hryniewicz, presidente de la  CAPYMEF, se mostró complacido por el reordenamiento  de   la zona del  mercadito impulsado desde el Estado para reubicar  a los comerciantes que trabajan en esa zona de la  ciudad,

Admitió  sentirse sorprendido y emocionado ante esa decisión de esa “etapa de reordenamiento de la vía pública, para reubicar a los que están trabajando en la calle  en locales apropiados lo que redignificará su condición de pequeño comerciante y salir de la precariedad y de la venta de productos de dudosa procedencia para trabajar dentro del marco de la legalidad”.

Hryniewicz, admitió que más allá del reordenamiento físico que cambiará sustancialmente la imagen de esa zona céntrica convirtiéndola en un verdadero paseo de compra  para que sea un atractivo turístico,  “sería interesante que este reordenamiento se sume el   ordenamiento fiscal para evitar la competencia desleal “

De esta manera y desde el punto de vista desde el presidente de la  CAPYMEF “esta decisión política de reordenamiento  va a llevar su tiempo pero  va a servir para que esta personas puedan despegar comercialmente, terminar  la ilegalidad, la clandestinidad y la mafia que afectan a toda la sociedad”.

Finalmente confirmó la decisión de la CAPYMEF de trabajar de manera mancomunada  para que este proyecto se lleve a cabo de manera exitosa.

Noticias Relacionadas

El gobernador Insfrán se reunió con funcionarios nacionales 
GILDO INSFRAN

El gobernador Insfrán se reunió con funcionarios nacionales 

29/09/2023
Nueva instancia de los talleres de ordenamiento territorial
INTERIOR

Nueva instancia de los talleres de ordenamiento territorial

29/09/2023
ELECCIONES 2023

Trabajadores del Ministerio de Producción participaron del “Encuentro Militante” con el candidato de UxP Luis Basterra

29/09/2023
La venta itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña estará en el barrio San Agustín
LOCALES

La venta itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña estará en el barrio San Agustín

28/09/2023
Mujeres y diversidades se convocaron en defensa de los derechos conquistados
GÉNERO

Mujeres y diversidades se convocaron en defensa de los derechos conquistados

29/09/2023
Nueva campaña de carpas de vacunación en el centro capitalino hasta el 8 de octubre
coronavirus

Nueva campaña de carpas de vacunación en el centro capitalino hasta el 8 de octubre

29/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa fue la sensación en la apertura de ofertas de energía térmica de confiabilidad que concretó la Secretaría de Energía de Nación

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡️ Este 28 de septiembre, en las distintas plazas de todo el país, mujeres y disidencias se movilizaron bajo el lema “la libertad es nuestra”, en defensa de los derechos conquistados, la democracia y la justicia social. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Formosa
  • ➡️ El oficialismo consiguió hoy los votos, en el recinto del Senado, para aprobar los 33 pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales, para cubrir vacantes en el Poder Judicial y del Ministerio Público en distintas provincias argentinas. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Politica #Formosa
  • ➡ La formoseña Milena Sánchez se llevó la medalla de plata después de su gran presentación final en la disciplina Tiro con Arco Adaptado.

#Formosa #JuegosEvita2023 #MardelPlata #TiroconArcoAdaptado #Agenfor
  • ➡ Nort Lyric, banda urbana formoseña con sentido social, presentó "Rap Formosa". 
Esta pieza musical trata sobre las oportunidades y posibilidades de vida que se garantizan en la provincia a través del Modelo Formoseño. 

#Agenfor #Formosa
  • ➡ El equipo formoseño de Acuatlón participando de los Juegos Nacionales Evita 2023.

#Formosa #JuegosNacionalEvita2023 #MardelPlata #Agenfor
  • 🍉 El subsecretario de Producción Sustentable del Ministerio de Producción y Ambiente (MPyA), el licenciado Lucas Rodríguez, puso en valor que, en una muestra más de la diversificación productiva formoseña, una gran producción de sandías llegó al Mercado Central.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #MercadoCentral #ProducciónyAmbiente #Formosa
  • ➡ La Cámara Nacional Electoral habilitó el sitio web donde los ciudadanos pueden consultar dónde votarán en las elecciones del 22 de octubre. La provincia de Formosa tiene un total de 482.602 electores habilitados para sufragar.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Elecciones2023 #Formosa
  • ➡ Se realizó una nueva asamblea del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS) en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada. Contó con la presencia de referentes a nivel federal.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias. ☝

#Agenfor #Asamblea #Formosa
  • ➡ El contingente partió este jueves 28 hacia la Villa Turística, próxima a la ciudad de Formosa, -a unos 40 kilómetros-, donde, entre otras actividades, estaba previsto hacer paseos en lanchas, avistamiento de aves; e iban a alojarse en el complejo de cabañas “Los Zorzales Estancia”.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝

#Agenfor #TurismoSocial #Herradura #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading
play
FERIA DEL LIBRO: PARTICIPÓ EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL CON SU MUESTRA DE 50 AÑOS
play
FERIA DEL LIBRO: EL PORTAL EDUCATIVO ATR LITORAL TUVO SU STAND
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist