Compartir

“La capital de la alegría”, así denominan a los carnavales de Pozo del Tigre, que se realizarán este lunes y martes, con motivo de los feriados nacionales por carnaval.

De las jornadas carestolendas participan cuatro comparsas, una de ellas integrada por la comunidad originaria del lugar.

El jefe comunal, Alfredo De Young, manifestó que está todo preparado para la realización de los corsos municipales en el corsódromo “René Amadeo Juárez”, que darán inicio a las 21.30 horas.

Además, artistas musicales serán parte del espectáculo, que tendrá como broche de cierre a Los Continuados. También la fiesta de la espuma, con cuatro máquinas con una imponente cascada de espuma artificial.

Con motivo del turismo, hay camping, hotel y hospedaje en la localidad ubicada al centro del territorio formoseño, a 260 kilómetros de la capital, en el Departamento Patiño.

Todo está dispuesto para recibir a los visitantes y turistas e incluso desde el Municipio ponen a disposición el polideportivo para aquellas personas que quieran asistir a las noches de corso y así pondrán montar carpas en el lugar. Allí cuentan con espacio y baños con duchas tanto para los varones como las mujeres.