• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
jueves 21 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Casa del Estudiante: 170 universitarios del interior reciben el almuerzo gratuito

29/04/2020
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

El referente de Opción Universitaria, Miguel Ángel Villamayor, informó que la iniciativa surgió con el objeto de colaborar con los estudiantes del interior, quienes cumplen la cuarentena en la ciudad capital.

La Casa del Estudiante -ubicada en José María Uriburu al 2955 en el barrio Mariano Moreno- brinda a los jóvenes universitarios, especialmente del interior provincial, el almuerzo diario de manera totalmente gratuita.

El coordinador del lugar, de la agrupación Opción Universitaria, Miguel Ángel Villamayor, explicó que la iniciativa comenzó la semana pasada, y que a partir de esta semana se ampliaron los días en que los estudiantes podrán retirar el almuerzo. El servicio de vianda se dará de martes a sábados. 

“La idea surgió a partir de que muchos estudiantes no pudieron regresar a sus hogares porque no hay transportes y otras medidas con relación a la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Entonces, decidimos ayudarlos a ahorrar dinero y organizar el almuerzo diario”, indicó.

De acuerdo al registro de las personas que se anotaron se entrega la vianda a 170 estudiantes, señalando Villamayor que en algunos casos para evitar aglomeración de personas, un estudiante viene a buscar la porción para otros compañeros que viven en un mismo alquiler.

Coordinador Miguel Ángel Villamayor

Aseguró que la ayuda alimentaria es prioritaria en este momento de aislamiento, e informó que partir de este miércoles también sumaron el servicio de nutrición a cargo de profesionales quienes brindan consejos para hábitos alimentarios saludables. “Por la cuarentena no podés salir muchas veces de la casa, y entonces los nutricionistas te ayudan a decidir qué alimentos son los aconsejables para una buena alimentación”, detalló.

También, informó que la Casa del Estudiante acompaña las políticas sanitarias que se ejecutan en la provincia, y en este sentido estudiantes que egresaron de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional del Nordeste, y forman parte de la agrupación, están integrando el equipo de vacunación domiciliaria contra la gripe que recorren los barrios de la ciudad a partir de un cronograma establecido. 

Por último, informó el coordinador que el servicio de fotocopiadora sigue funcionando. Para ello, ponen a disposición el número de teléfono 3704-283343. En este punto, aclaró que “allí los estudiantes escriben un mensaje, donde piden las fotocopias que necesitan y si está en las posibilidades, hasta cinco cuadras de distancia de la sede estudiantil se le acerca el material que no tiene ningún costo para los chicos”. En caso de que quieran abonar las fotocopias, tienen un valor  de $1 por copia, siendo muy económica en comparación con otros comercios.

Noticias Relacionadas

Lucas Vicente: “La ciberseguridad es una cuestión prioritaria para los gobiernos y las organizaciones”
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Lucas Vicente: “La ciberseguridad es una cuestión prioritaria para los gobiernos y las organizaciones”

21/09/2023
Con el convenio de cooperación en ciberseguridad “se dará un paso cualitativo importante”, acentuó el ministro González  
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Con el convenio de cooperación en ciberseguridad “se dará un paso cualitativo importante”, acentuó el ministro González  

21/09/2023
Capacitaron a profesionales en manejo de la chicharrita del maíz
LOCALES

Capacitaron a profesionales en manejo de la chicharrita del maíz

20/09/2023
Insfrán: “Si los resultados de las PASO se vuelven a dar, va a ocurrir algo inédito, por primera vez, va a ser una dictadura popular”
LOCALES

Insfrán: “Si los resultados de las PASO se vuelven a dar, va a ocurrir algo inédito, por primera vez, va a ser una dictadura popular”

21/09/2023
Soberanía Alimentaria Formoseña visitará los barrios 7 de Mayo y Juan Domingo Perón
ECONOMIA

Soberanía Alimentaria Formoseña visitará los barrios 7 de Mayo y Juan Domingo Perón

20/09/2023
Un emotivo acto galardonó el aniversario 109º del querido Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”
LOCALES

Un emotivo acto galardonó el aniversario 109º del querido Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”

20/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • El Gobernador inaugurará un CDI y entregará 80 viviendas en Pirané

    El Gobernador inaugurará un CDI y entregará 80 viviendas en Pirané

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Insfrán inaugurará obras en Capital y Clorinda este miércoles

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Ponen en valor la calidad de la producción apícola en Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ Este jueves 21, se llevó a cabo el acto de firma del acuerdo de cooperación entre el Gobierno de Formosa y la empresa de ciberseguridad Fortinet, referente mundial en esta materia. Esta última representada por Marc Asturias, vicepresidente de Gobierno y Marketing Latinoamérica de dicha empresa.

➡Este acuerdo suscripto permitirá desarrollar en forma conjunta la capacitación, transferencia de conocimiento tecnológico e intercambio de información estratégica sobre amenazas relacionadas con la ciberseguridad.

#Agenfor #ciberseguridad #Fortinet #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡ El Gobernador hará entrega de 80 viviendas urbanas, ubicadas en el barrio Héroes de Malvinas de Pirané, este jueves 21 a las 17:30 horas.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Viviendas #Formosa
  • ➡ Este jueves 21 a las 17.15 horas, el gobernador Gildo Insfrán llegará hasta la localidad de Pirané para inaugurar el Centro de Desarrollo Infantil. 

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Inauguración #Formosa
  • ➡️ Luego de dejar inaugurado dos centros de salud y dos Centros de Desarrollo Infantil en la ciudad de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán se trasladó hasta Clorinda donde habilitó oficialmente la Estación Transformadora de 20 MW y nuevas obras de pavimentación, desagües e iluminación. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #GildoInsfrán #Clorinda #Formosa
  • ➡ Finalizando este miércoles 20, el gobernador Insfrán se trasladó hasta la ciudad de Clorinda, donde dejó inaugurada oficialmente la estación transformadora, pavimentación en la intersección de la calle Mendoza y la Avenida Belgrano e hizo entrega de títulos de propiedad de vivienda de esa ciudad.

#Agenfor #GildoInsfrán #inauguración #Clorinda #Formosa
  • ➡ La Cámara de Diputados de Nación aprobó este martes el proyecto de ley impulsado por el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, con 135 votos a favor, 103 votos en contra y ninguna abstención.

🌐 Link de la nota completa en historias.

#Agenfor #UxP #ImpuestoalasGanancias #Formosa
  • ➡ El gobernador Insfrán continuó con las inauguraciones esta vez en el Lote 110, y describió que tanto el centro de salud como el nuevo CDI son edificios con “modernas instalaciones que cuentan con los espacios, equipamiento y personal necesarios para brindar servicios de excelente calidad que beneficiarán a miles de familias que residen en el lugar y en zonas aledañas”.

#Formosa #GildoInsfrán #Inauguraciones #Lote110 #Agenfor
  • ➡ El gobernador Gildo Insfrán continuó con su agenda oficial de inauguraciones que no tiene pausas en la provincia de Formosa. En ese marco, abrió la jornada con un acto en el barrio Lote 111 para dejar oficialmente habilitado el nuevo centro de salud y también el edificio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego, replicó esto mismo en el vecino barrio Lote 110.

#Formosa #GildoInsfrán #Lote110 #Inauguraciones #Agenfor
  • ➡ Este miércoles 20, el gobernador Insfrán dejó habilitadas dos nuevas obras, la primera se trata de un centro de salud y la segunda, un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), ambos ubicados en el barrio Lote 111 de la ciudad capital.

#Agenfor #Inauguración #Obras #Lote111 #GildoInsfrán #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7228
SIGUIENTE
»
loading
play
CLORINDA: NUMEROSAS OBRAS EN EJECUCIÓN
play
CLORINDA: NUEVA ESTACIÓN TRANSFORMADORA
«
ANTERIOR
1
/
7228
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist