Compartir

En el marco del conjunto de acciones y movimientos programados para el verano por el Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”se realizan visitas de adolescentes y jóvenes a la Reserva de Biosfera Laguna Oca donde pasan una tarde llena de actividades recreativas y deportivas.

De diferentes barrios de la ciudad, con trasporte contratado para tal fin,  acuden a pasar el día disfrutando del paisaje, el sol y la laguna, compartiendo todos juntos un refrigerio.

El Diputado Provincial, Agustín Samaniego, uno de los coordinadores del Centro, destacó “estas actividades que combinan la práctica del deporte y la recreación tienden a fomentar en la familia toda, pero en especial en nuestros jóvenes, la importancia del sano esparcimiento y el mejor aprovechamiento de su tiempo en las vacaciones”.

“La igualdad de oportunidades y posibilidades que pregona el Gobernador Gildo Insfran es también en cuanto al acceso a herramientas de inclusión como son el deporte y el entrenamiento. Por otro lado se disfruta de espacios como el complejo Laguna Oca con una belleza natural envidiabley una infraestructura preparada para ello. Continuaremos durante todo el verano, sumado a las actividades deportivas y culturales en los diferentes sectores de la ciudad de Formosa” finalizó.