Compartir

Los distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan en la ciudad comenzaron el cierre de actividades con la entrega de reconocimientos a personal en actividad y jubilados.

Así lo confirmó Delia Rolón, coordinadora general de los CDI al señalar que la atención en estas instituciones es de “enero a enero” pero con horarios adecuados a la licenciada anual de sus empleados.

“La atención en los CDI se adecua según la demanda de las familias, es una atención de enero a enero de acuerdo a la alternancia de recurso humano de acuerdo a sus licencias, algunas instituciones atienden hasta las 14 horas, otras un poco más. Este año estamos organizando, seguramente daremos respuesta a las demandas familiares de incorporar en este tiempo en la medida que haya posibilidades según los grupos etarios” explicó la funcionaria.

Agregó que “Debido a las condiciones del clima se hace imposible muchas veces el horario de la tarde, pero la organización se adecua de acuerdo a las familias usuarias, si bien rige el receso veraniego”.