Compartir

Este viernes finalizó el séptimo módulo de la colonia de vacaciones del Gobierno de la provincia, que convocó a los niños y niñas de los barrios Eva Perón, El Palomar y La Maroma de la jurisdicción cinco de la ciudad capital y que se lleva adelante en simultáneo tanto en el Complejo del Paraíso de los Niños como en el Parque Acuático “17 de Octubre”.

Como en cada módulo, el contingente de niños y niñas se realizaron la revisación médica correspondiente, y no sólo disfrutaron del uso de las piletas sino que también participaron de diversos talleres informativos sobre salud y cuidados primarios para una vida saludable.

Nicolás Vergara, subsecretario de Secretaría General, brindó detalles acerca de la actividad.

“La Jurisdicción 5 es muy concurrida y como cada año tratamos de darle a los niños un verano feliz”, aseguró. Y agregó: “Queremos superar el número total del año pasado, y yo creo que si nos siguen acompañando los días de sol podremos llegar”.

Por otro lado, aclaró que la semana entrante la colonia tanto en el Paraíso como el Parque Acuático sólo será por la mañana porque es la última de la temporada, ya que el lunes 2 de marzo inicia el período lectivo.

La colonia de vacaciones finalizará el próximo viernes 28 de febrero y como cada año, para celebrarlo harán un agasajo con sorteos, shows en vivo y bailes para los participantes.