Ciclo de Teatro Independiente: «Ana»

Compartir

El Área de Industrias Culturales dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, en articulación con diferentes organismos provinciales y referentes del teatro nos ofrecen otra propuesta teatral, la que se suma a las que se vienen realizando en el marco de las Mesas Sectoriales.

El ciclo de Teatro Independiente Formoseño «De Acá» nos presenta al grupo teatral «Los Gregorianos» con «Ana», una adaptación libre del diario de Ana Frank dirigida por Marcelo Gleria y protagonizada por Melanie Castellini.

Ana, es una niña de 13 años que durante la Segunda Guerra Mundial tiene que esconderse para escapar de la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la casa de atrás y después de más de dos años son descubiertos. Ella nos enseña sobre la condición humana, a no olvidar los horrores del pasado, a estar atentos a las señales de intolerancia y no dejar de cultivar la alegría de estar vivos.

No te pierdas esta emocionante historia, disfrutá del teatro formoseño, la cita será el miércoles 12 de septiembre,  a las 22:00hs en el Auditorio Teatro de la Ciudad. Anticipadas a la venta a cien pesos.