Cierre del Primer Encuentro Provincial de Folklore

Compartir

El Primer Encuentro Provincial de Folclore se está realizando en el Estadio Cincuentenario, en el día de ayer se llevó a cabo la primera noche, en total, teniendo en cuenta los dos días de duración del evento, participarán 30 agrupaciones folklóricas.

La profesora Graciela “Chungui” Leguizamón quién es la encargada de la organización de este gran evento señaló que “En el día de ayer participaron las delegaciones del interior y de la vecina localidad de Alberdi, se realizaron varios homenajes que empaparon la noche de emoción, esto nos demuestra que todo sacrificio vale la pena siempre que venga acompañado de amor y sin interés de por medio”.

“La convocatoria del público fue muy buena, el frio no nos impidió disfrutar de danzas y cantos tan hermosos y autóctonos de nuestro país, el espectáculo culmino alrededor de las 22:30 horas y estipulamos que el día de hoy el cierre será en el mismo horario” precisó.

La segunda  y ultima noche de este 1er Encuentro Provincial de Folklore iniciará este martes a partir de las 20:00 horas, el lugar donde se desarrollara el evento es el Estadio Polideportivo Cincuentenario.

La noche inaugural contó con la actuación de 15 delegaciones oriundas de todo el territorio provincial y países limítrofes.

El gobierno de la provincia,  invita a la comunidad en general a participar y disfrutar de este importante evento, el mismo es de entrada libre y gratuita, las puertas del  Estadio Cincuentenario estarán abiertas a partir de las 19:30 horas y se estipula que la presentación de las agrupaciones iniciará a las 20:00 horas.