Ciudadanos alojados en el CAP de la EPEP 33 de Herradura brindaron agradecimiento

Compartir

A través de una sentida carta, un grupo de personas que concluyó su cuarentena obligatoria en la EPEP N°22 de la localidad de Herradura, que funciona como Centro de Alojamiento Preventivo a cargo de la provincia, brindó un agradecimiento a todo el personal que trabajó para brindar la mejor atención durante su estadía.

Agradecieron especialmente al intendente Ernesto Heizenreder, a los oficiales de Policía y agentes sanitarios que diariamente trabajaron en pos del bienestar de los alojados.

Incluso, destacaron el detalle de acercar juguetes para el esparcimiento de los niños que permanecieron durante 14 días cumpliendo este requisito sanitario.

“Estas personas demostraron ser seres humanos solidarios, comprensivos, atentos, con un profundo amor hacia el prójimo y vocación de servicio, dejando muy en alto las instituciones que representan” señalaron.


Comentaron que durante la estadía “ nos hicieron llegar todo lo necesario para que sea llevadero:  un menú con alimentos variados, bien preparados dentro de las normas de higiene y seguridad, artículos de limpieza y agua mineral en forma diaria, baños en condiciones, equipos de refrigeración, wifi, dispenser con agua fría y caliente” enumeraron.