Clorinda festejó en Laguna Blanca

Compartir

El fútbol de campo masculino, en la categoría sub 16, desarrolló el Provincial de los Juegos Evita en Laguna Blanca, donde el equipo de Clorinda fue el campeón al vencer en la final a La Rinconada.

Desde el lunes por la noche se inició el torneo que contó con la participación de catorce equipos, en lo que significó el segundo Provincial en Laguna Blanca en menos de una semana.

Luego de la fase de grupos que se extendió hasta el martes, el miércoles se inició con los dos enfrentamientos de semifinales. Allí Clorinda superó a Comandante Fontana por 2 a 0 y La Rinconada a Formosa por el mismo marcador; 2 a 0. La final la ganó Clorinda por 3 a 0 ante La Rinconada, mostrando los chicos de la segunda ciudad un gran nivel en el cierre de la competencia. Lograron hacer pesar el mayor rodaje que tienen que les sirvió para mostrarse con más oficio en este juego definitivo pero también con mejor respuesta física ante los chicos del oeste provincial que no están tan habituados a jugar tanto en poco tiempo.

De esta manera Clorinda fue el gran campeón del futbol sub 16 y así tendrán la oportunidad de representar a Formosa en la Finales Nacionales de Mar del Plata.

Los chicos de Clorinda que se colgaron la medalla de oro fueron estos: Miguel Romero, Joaquín Franco, Nahuel Verón, Brian Tande, Ramiro Mereles, Facundo Rolón, Rodrigo Villalba, Erwin Peralta, Israel Amaral, Jonathan Vargas, Gonzalo Crivelli, Iván Benítez, Alan Medina, Fabricio Olmedo, Lucas Velázquez y Isaac Lezcano.

El equipo de La Rinconada tuvo estos integrantes: Abelardo Avalos, Severiano Avalos, Abrahan Alto, Darío Campos, Miguel Neirot, Julián Campos, Aurelio Melero, Exequiel Rubio, Exequiel

González, Noel Estrada, Virgilio Larrea, Arnaldo González, Edgardo González, César Pereyra y Aparicio Ortiz.