Clorinda: la municipalidad reanuda sus actividades y comercios pueden abrir locales

Compartir

La Municipalidad de Clorinda informó a través de un comunicado que desde este lunes 7 realizarán “ciertos cambios en la situación general de la ciudad, cumplido el plazo que habíamos solicitado a la comunidad  y viendo el buen resultado y acompañamiento de la sociedad”.
En ese contexto, la comuna reanudará sus actividades, los comercios de cercanía, supermercados y minoristas podrán abrir sus locales hasta las 20 horas.

En el caso de los comercios mayoristas podrán abrir con un horario permitido de hasta las 13 hs. Además, podrán funcionar los servicios de cadetería o delibery hasta las 23 hs.

Eso se da “en virtud de ir avanzando lentamente hacia la normalidad antes de presentarse los casos de coronavirus ya conocidos” e instaron a “cuidarnos como siempre, mantener la distancia social de 2 metros entre cada persona, extremar el uso del alcohol en gel, el lavado de manos y recordar además el uso obligatorio del barbijo”.

La municipalidad pidió a los comerciantes en general tener en cuentas todas las medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que la ciudad de Clorinda fue bloqueada por las autoridades sanitarias tras confirmarse seis casos positivos de Coronavirus en la segunda ciudad de la provincia “a los fines de llevar adelante el diagnóstico de la situación territorial y la detección temprana de posibles nuevos casos”.