Compartir

Con entusiasmo y confiando que el buen tiempo acompañará al operativo solidario, representantes de distintos organismos municipales y provinciales comenzaron a ejecutar las actividades previas del programa “Por nuestra gente, todo”, que tendrá como escenario la EPEP N°496 del barrio Parque Urbano “Pablo Pizzurno” y abarcará también al EJI N°17 “Divino Niño Jesús”.

“Para nosotros, recibir el operativo es una gran alegría y al mismo tiempo, una gran responsabilidad”, señaló el director del establecimiento, Luis Alberto Ramírez Méndez.

“Los docentes están trabajando, preparando el establecimiento, para permitir que los diferentes organismos que intervienen el operativo, dispongan el lugar  necesario para prestar su servicio a los vecinos”, añadió y destacó que para la comunidad es un honor que hayan pensado en su escuela para que se realice el primer OPNGT de Capital en el año 2019.

“Todos estamos haciendo el esfuerzo necesario para garantizar el éxito del operativo que comenzó en el oeste provincial y ahora comienza en Capital, por lo que esperamos que el tiempo nos acompañe para concretar las tareas previstas y dejar al barrio en óptimas condiciones antes del sábado”, dijo a su vez el coordinador el programa, concejal Hugo García.

Ayer ya se vieron las máquinas viales perfilar las calles cercanas a la escuela y a los albañiles comenzar con los trabajos de arreglo del edificio escolar.