Compartir

La doctora Yanina Estigarribia, candidata a concejal en segundo término por el Frente de la Victoria, dijo que desde su espacio vienen recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, escuchado a los vecinos y haciéndose eco de sus pedidos y demandas. Asimismo abogó por la continuidad del Modelo de Provincia que conduce el doctor Insfrán, e instó al electorado en general a acompañar a los candidatos justicialistas que erigen las banderas de la justicia social, la equidad y la solidaridad.

En su rol como profesional del derecho, y actual Vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados del Consejo Profesional de la Abogacía, la Doctora Estigarribia consideró “fundamental” la continuidad del Modelo de Provincia que proyecta Gildo Insfrán junto a su compañero de fórmula Eber Solís para los próximos años.

Dijo que en caso de llegar a ser electa concejal, se abocará de lleno a la puesta en marcha de las ordenanzas municipales que necesita el Ejecutivo Comunal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Estamos recorriendo los barrios, charlando con la gente, acompañando al candidato a intendente Ramiro Fernández Patri, junto a Cacho García, Pity Torres y todos los candidatos al Parlamento Comunal de nuestro espacio”.

“Son de mucha importancia las reuniones con los vecinos en terreno, porque son ellos los que marcan sus prioridades como el mantenimiento de las calles, mejoras de los espacios públicos, todo lo relativo a la recolección de la basura”. “Será vital para la nueva gestión municipal trabajar codo a codo desde el Concejo, con el Municipio y el Gobierno de la Provincia para llevar a cabo las mejoras”, resaltó.