Con 11 sedes habilitadas, este jueves prosigue la vacunación en el interior

Compartir

Más comprovincianos serán alcanzados con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Este jueves 3 de junio, la campaña provincial de vacunación contra el COVID-19 prosigue en el interior provincial.

Será en las localidades de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, Campo Hardy, La Sirena, Colonia “El Bañadero”, Mayor Villafañe, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón y KM 142 N.R.B, abarcando a las personas de las clases 1961 a 1965.

La jornada se iniciará a las 8 y se extenderá hasta las 13 horas, en 11 establecimientos educativos dispuestos como centros vacunatorios, donde las personas deberán concurrir con su DNI, el barbijo bien colocado y respetando la distancia social, medidas esenciales para cuidado de la salud ante el contexto de pandemia.

A continuación, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa, que recogió la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), se detallan las sedes habilitadas: en El Colorado será la EPEP N° 116;  Colonia El Alba, la Escuela Agrotécnica N° 5; Colonia Pampa Villanueva, la EPEP N° 354 Anexo I; Villa Dos Trece, la EPEP N° 54.

En tanto, vecinos de Campo Hardy y La Sirena, deberán concurrir a la EJI N° 19.

Además, en Colonia “El Bañadero”, la EPEP N° 202; Mayor Villafañe, la EPEP N° 242; Colonia El Olvido, la EPEP N° 112; General Victorica, la EPEP N° 200 y KM 142 N.R.B., la EPEP N° 93.

Es importante recordarles a quienes asistan al operativo de inoculación que no se debe haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no hacerlo hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19.

Ante cualquier duda, escribir al correo electrónico consultavacunacovid@formosa.gob.ar.