Con alegría y mucha emoción se vive la vacunación a capitalinos de 18 años

Compartir

Adelanto

Cumplida esta jornada, Formosa habrá inmunizado con la primera dosis de la vacuna a toda su población objetivo.

El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus vive este sábado 24 una jornada festiva e histórica porque en la ciudad de Formosa se estará completando la inmunización con la primera dosis a la toda la población  objetivo de hasta 18 años.

Por esa razón, globos, carteles referidos al logro alcanzado, música y hasta artistas en vivo, le dieron un marco especial a este día significativo, en el que con mucha emoción y alegría arribaron el último tramo de los comprendidos en las clases 2001 a 2003.

Esto mismo, también lo sintieron quienes forman parte de esta acertada estrategia sanitaria que con entusiasmo y satisfacción se encuentran realizando su tarea en los 15 centros vacunatorios habilitados estratégicamente en esta oportunidad.

En una transmisión en vivo de la Red Formoseña de Medios de Comunicación, conducida por Sergio Recalde y Romina Chaparro, se pudo observar cada una de las instancias de esta importante jornada.

Desde estudiantes, algunos acompañados por sus padres, otros con su familia ya conformada, fueron dejando su testimonio a los cronistas apostados en las distintas sedes.

Además, de la palabra de los militantes por la salud y la vida, profesionales de salud, dirigentes sociales y políticos que todos unidos y organizados llevan adelante esta histórica campaña de vacunación.