Compartir

El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, alertó que desde la oposición local “buscan culpar a la provincia y a la empresa REFSA por el tarifazo eléctrico cuando todos sabemos que los precios los pone la Nación, es decir, el presidente Mauricio Macri”.

Expuso que se trata de una “provocadora e irritante estrategia electoral”, señalando que los cortes sobre la ruta nacional 86 tiene a “dirigentes políticos de la oposición en la provincia, del espacio Cambiemos alentando este tipo acción”. 

Considera “vergonzosa” esta maniobra, señalando que “cada elección se define en el campo político por el balance que hace el pueblo de una gestión o lo que el candidato propone, apelar a esta estrategia afectando a miles de ciudadanos con falacias es muy bajo”.

Lamentó en ese sentido que “las delegaciones de los niños de Laguna Blanca y de Naineck no pudieron asistir a la ciudad capital a hacer su compromiso cívico en el acto de conmemoración de la fundación de Formosa. Tenían el desfile y no pudieron acudir porque dirigentes de Cambiemos no permitieron que el colectivo de los chicos pase el corte”.