Compartir

Este viernes 5, en el salón «Infinity», la licenciada Alejandra Stamateas brindará una conferencia especial denominada «Escogidas». El costo de la entrada es de $300 y el inicio está previsto a las 15 horas.

La conferencia es organizada por la Casa del Alfarero y su Ministerio Solas Nosotras, el cual que se enfoca en la valorización de la mujer en la sociedad, la familia y la ayuda.

«Voy a estar en Formosa dando una charla abierta para todo público, el tema será ‘me equivoqué’ y cómo aprendo del error», explicó Stamateas.

Expuso que «a veces, volvemos a equivocarnos en cosas que supuestamente ya tenemos claras o ya hemos aprendido. Pero volvemos a cometer el error. Entonces, trataremos cómo nos enfocamos, cómo logramos no volver a repetir esos errores que en algún momento de nuestra vida cometimos para poder lograr todas nuestras metas».

A su vez, Dominga Echeverría, integrante de la Casa del Alfarero, explicó que Stamateas «es muy conocida y entabla temas relacionados a la mujer, al matrimonio e incluso los jóvenes».

Finalmente indicó que «la Casa del Alfarero es una iglesia evangélica que actualmente tiene muchísimos integrantes y esta conferencia la organiza el Ministerio Solas Nosotras».