Compartir

En sesión extraordinaria del congreso provincial convocado para este domingo a las 10 en el estadio Centenario, el Partido Justicialista formoseño elegirá a sus candidatos a gobernador y vice-gobernador.

La convocatoria la realiza la Mesa Directiva Provincial del PJ, que preside el diputado provincial Luis López Guaymas, y cuyo secretario es Armando Cabrera.  Esteban Ramírez, Juana Verón, Ana María Del Riccio, Juan Coronel y Argentina Cerdán, completan la mencionada mesa.

Cabrera volvió a expresar su plena confianza en el respaldo del pueblo formoseño, quien cada dos años  muestra estar agradecido y esclarecido que reconoce la enorme transformación que ha tenido la provincia a partir del modelo formoseño”.

“Se realizó la convocatoria a sesión extraordinaria del Congreso Provincial, el máximo órgano partidario, para resolver las cuestiones electorales que competen en esta etapa y a su vez producir las designaciones de los quince candidatos a legisladores provinciales titulares y suplentes, designar la fórmula de gobernador y vice de la provincia”, explicó Cabrera.