Compartir

En el seno del Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa, acaba de presentarse el ciclo de jornadas de actualización y capacitación profesional para los abogados del foro local a desarrollarse a lo largo del año.

El acto fue presidido por la titular del CPAF, Olga Yanzi, en compañía de integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogado.

Este ciclo tendrá como expositores a jueces de las tres circunscripciones judiciales y se dictarán sin costo alguno para el profesional.

Dichas jornadas son organizadas por el Consejo en forma conjunta con la Comisión de Jóvenes Abogados que preside el doctor Eber Solís y la colaboración del Colegio de Magistrados y Fiscalía de Estado.

Yanzi hizo extensiva la invitación y convocó a todos los matriculados del foro local a sumarse a estas jornadas que son de gran relevancia para sumar conocimientos en el campo del derecho.

La presidenta del Consejo resaltó el agradecimiento al Colegio de Magistrados por la desinteresada colaboración en el programa de formación que tan bien hace a los abogados.

El inicio está programado para el jueves 20 de abril en la sede del Consejo Profesional. El tema de la clase práctica sobre demanda, contestación y reconversión tendrá como expositor al  juez de la Cámara Civil y Comercial, Horacio Roberto Roglan.  Tendrá una modalidad presencial tipo taller teórico-práctico, una vez al mes, 80% de asistencia

para entrega de certificado. Esto se replicará en Clorinda, Las Lomitas y El Colorado con fechas a confirmar.-

Además se está programando treinta cursos más durante el año con académicos de otras provincias, de los cuáles están siendo coordinadas las fechas.