Compartir

El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, opinó que la serie de medidas lanzadas por el Gobierno Nacional para paliar la inflación de cara a los próximos comicios son “remiendos y parches en los que simplemente se ve el fin electoral porque están en caída libre la imagen y la gestión del presidente Mauricio Macri”.

“Si vemos los informes de 2014 tanto de Patricia Bullrich como de Laura Alonso criticando al Programa Precios Cuidados de la gestión anterior de la doctora Cristina Kirchner y las medidas de protección a los consumidores lanzadas ahora, es irrisorio que el Gobierno Nacional de Cambiemos nos salga con esto del congelamiento de precios”, criticó.

Reprochó en ese sentido que las medidas nacionales contra la inflación “tengan fecha de vencimiento” ya que las mismas sólo regirán por seis meses, es decir, hasta las elecciones de octubre. “Nos dicen que tienen una duración de seis meses, o sea que para ellos la crisis económica va a durar seis meses y nada más, después habrá una solución mágica”, planteó.

Expuso categórico el jefe comunal que “en realidad, se trata de un remiendo pre-electoral, en donde tratan de generar una especie de veranillo de consumo solamente para la Capital Federal y el Conurbano, es decir, es decir, en donde tienen una mayor masa electoral”.

“Son solamente medidas pre-electorales, en donde no se toca el problema de fondo que es la verdadera problemática y el drama genuino que está teniendo nuestra gente, el cual se trata de la inseguridad en su trabajo y la crisis que están pasando las pequeñas y medianas empresas generadoras de trabajo, el campo y la industria”, advirtió el jefe comunal.

Reprendió el intendente Murdoch que “son medidas de remiendo y de parches en los que simplemente se ve el fin electoral porque están en caída libre la imagen y la gestión del presidente Macri”