Continúa ciclo de formación política

Compartir

Continuando con el Ciclo de Formación Política y Doctrinaria organizado por el Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, se desarrolló en el Barrio Eva Perón de esta ciudad, el segundo módulo «El Proyecto Formoseño nos une y moviliza», a cargo de la Profesora Ana Maria Del Riccio.

Asistieron a este encuentro en el populoso circuito cinco, diputados provinciales, concejales, funcionarios, y una nutrida cantidad de dirigentes, militantes y jóvenes de la zona.

El referente del Centro de Estudios, diputado Agustín Samaniego destaco que «este modulo trata de los logros del proyecto provincial, y de la vital importancia de la unidad que debemos tener todos los formoseños al defender el modelo dd Provincia que conduce el dr Gildo Insfran, ante los momentos difíciles que atraviesa el pais por políticas neoliberales que aplica el Gobierno Nacional”

«Complejos momentos se avizoran en la Argentina y el mundo, la capacitación política se convierte en una herramienta indispensable para afrontarlos. Es por ellos que seguiremos en otros barrios y sectores con este tipo de actividades, que se suman por supuesto a las sociales y comunitarios que llevamos adelante”, finalizó el legislador