Compartir

El Subsecretario de  Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza brindo detalles sobre la próxima edición del Programa “Compra más paga menos”

“El día 17 de noviembre será la nueva fecha de la edición Compra más paga menos y en el mes de diciembre se realizara el día 18, se mantiene la devolución del 50% de la compra y la exclusividad para con los alimentos”.

Es importante recordar a todos los usuarios de la tarjeta de debito del Banco de Formosa que el límite en cuanto al costo de la compra se mantiene intacto, esto significa que cada poseedor de la tarjeta de debito podrá realizar una compra por un máximo de $3000, el beneficio del programa abarca exclusivamente a los alimentos pertenecientes a la canasta familiar. Pasado los diez días hábiles de realizada la compra el gobierno de la provincia reintegrara a los usuarios el 50% del valor total de la compra.

Además Cosenza resalto que “Esto es una nueva muestra de que el gobierno de Formosa cumple con lo que promete, en un balance general más de 120.000 familias se beneficiaron con este programa, siempre se trabaja en beneficio de la gente y esto es lo que vamos a seguir haciendo”.