Continua el programa Comunidad Activa

Compartir

En el marco del programa «Comunidad Activa», que se ejecuta con fondos provinciales, este jueves por la mañana un equipo de profesionales del Instituto Provincial de la Vivienda se traslado al Barrio 6 de Enero para brindar atención y asesoramiento. Esta semana, el administrador general del Instituto, ingeniero Marcelo Ugelli, en compañía de vecinos, funcionarios provinciales, comunales y legisladores inauguró en este conglomerado unas 20 cuadras de ripio iniciando otras tantas que mejoran la calidad de vida de todo este populoso sector.

El equipo informó que los vecinos se pueden acercar a la carpa que estará los días martes y jueves de 9 a 11. y consultar, sobre la regularización , actualización de datos, pedidos de informe de pago, como así también fomentar la participación comunitaria y de convivencia.

“Comunidad Activa”, es un programa integral de mejoramiento de barrios IPV, ejecutado con fondos provinciales con el objetivo de de aumentar la calidad de vida de los vecinos.

En referencia las obras de mejoramiento, en lo que concierne al barrio 6 de Enero se inauguraron recientemente 20 cuadras ripio con polímero sumado a la optimización de los desagües, alcantarillados e iluminación. Similares trabajos se llevan adelante en El Porvenir y el Juan Domingo Perón.