Continúan las acciones preventivas en barrios y paseos públicos de la ciudad

Compartir

En el marco de las tareas preventivas que se vienen efectuando en toda la provincia, desde el ministerio de Desarrollo Humano de Formosa se informó que este lunes arranca una nueva semana de acciones contra el vector del dengue, zika y chikungunya en distintos sectores capitalinos.

Los trabajos se realizarán en los barrios: El Porvenir, Luján, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 De Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, El Quebranto, Antenor Gauna.

También se entregarán materiales gráficos educativos con medidas de prevención, repelentes y se hará difusión callejera, mediante móviles con altos parlantes, de cómo evitar los criaderos del mosquito en los hogares..

Estos rociados incluirán domicilios particulares, espacios verdes, calles, pasajes y avenidas. Para estas labores, los brigadistas realizarán los rociados con máquinas pesadas transportadas en vehículos, motomochilas y termonieblas.