Continúan tareas integrales en varios frentes de la ciudad

Compartir

Se iniciaron los trabajos en el barrio San Agustín, mientras prosiguen las acciones programadas en diferentes sectores del ejido municipal.

La comuna capitalina despliega agentes y maquinarias en distintos frentes de trabajo con la firme intención de continuar brindando beneficios a los vecinos de la ciudad a través de obras y servicios que aportan al mejoramiento del aspecto general de los barrios, otorgando más y mejor calidad de vida a sus habitantes.

Luego de un relevamiento general, operarios y máquinas municipales arrancaron su tarea en las calles del barrio San Agustín, brindando una rápida respuesta a vecinos que se acercaron a dialogar con el jefe comunal. Tras la visita de los funcionarios del municipio al lugar, para diagramar las tareas, actualmente se está trabajando en el perfilado de calles, priorizando aquellas de mayor circulación, complementado con acciones de desmalezado y limpieza de predios y parterres, para luego continuar con una serie de tareas tendientes a lograr la mejora general del sector.

Por otro lado, prosigue el accionar iniciado esta semana en el barrio Juan D. Perón, con perfilado, cuneteo y colocación de caños, como también la construcción de la plataforma para el contenedor roll off, en el barrio Municipal. En Villa La Pilar continúan los trabajos de limpieza general, cuneteo y perfilado, y esta última tarea se desarrolla también en las calles del barrio Mariano Moreno.