Compartir

Los intendentes del Consejo de Municipios de la Provincia de Formosa, en representación de cada uno de nuestros pueblos y ciudades, expresamos nuestra solidaridad y firme acompañamiento al Gobernador Gildo Insfrán ante la maliciosa operación política que busca dañar su dignidad y la de todos los formoseños.

Repudiamos enérgicamente el proceder miserable de quienes no pueden vencer al Modelo Formoseño en las urnas, y canalizan su frustración a través del insulto, la mentira y el agravio hacia el Gobernador y su entorno familiar. En esta oportunidad pretenden vincular rebuscadamente su nombre a un hecho judicial del cual no es parte de manera personal, ni lo son sus hermanos ni sus hijos, con un proceder de bajísima calaña que pasa por encima la dignidad de las personas y desconocen la actividad de los organismos judiciales que intervienen en el caso.

Asimismo denunciamos la estrategia de los medios monopólicos que no solo blindan la gestión del actual Gobierno Nacional ocultando las graves consecuencias de sus políticas, sino que también atacan sistemáticamente a quienes son referentes de peso de otros espacios políticos a nivel nacional, como es el caso del Gobernador Insfrán. Su función de arquitecto de la unidad del Justicialismo Nacional asusta a quienes trabajan por un país para pocos, con exclusión de seres humanos y de provincias, ya que saben que un peronismo unido es invencible.

De la misma manera rechazamos firmemente las declaraciones del senador Luis Naidenoff que ha calificado de manera irresponsable a Formosa como un “narco estado”. De esta manera ataca y denigra a las máximas instituciones de la comunidad formoseña , incluyendo a los tres Poderes del Estado provincial, como también cada uno de los Intendentes y Concejos Deliberantes de la provincia. Le exigimos a este referente de la UCR que no manosee nuestra dignidad como formoseños y como autoridades elegidas por el pueblo, con el solo fin de ser enfocado por las cámaras de televisión porteñas, que es su única forma de hacer política ante su pobre desempeño como senador. No nos agravie ni ofenda en su intento de sacar alguna ventaja en su interna partidaria con el ministro Buryaile.

Desde el odio, el menosprecio y la mentira no se puede construir nada valioso para nuestra comunidad. Por eso, reivindicamos el Modelo de Provincia que conduce el Gobernador Insfrán y lo acompañamos incondicionalmente para que siga transformando la realidad de Formosa y de cada una de nuestras localidades.

Compañero Gobernador, sabemos que usted no se va a callar ni va a cejar en la defensa de nuestros intereses colectivos, a pesar de cualquier adversidad y de toda operación maliciosa en su contra. La historia y su trayectoria intachable así lo demuestran.

Solo queremos que usted sepa que no está solo en esa lucha, lo acompañamos los intendentes de su provincia y el pueblo formoseño que ha ratificado su confianza en usted de manera contundente y permanente.-