• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
miércoles 6 de diciembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Convencido, Insfrán afirmó: “El 22 de octubre hay una sola opción: ¡Unión por la Patria!”

20/09/2023
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Este miércoles 20, el gobernador Gildo Insfrán continuó con su agenda oficial de inauguraciones que no tiene pausas en la provincia de Formosa. En ese marco, abrió la jornada con un acto en el barrio Lote 111 para dejar oficialmente habilitado el nuevo centro de salud y también el edificio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego, replicó esto mismo en el vecino barrio Lote 110.

El primer mandatario, quien en horas de la mañana visitó ambos conglomerados de la ciudad de Formosa, destacó el crecimiento que han tenido de la mano de las políticas públicas del Gobierno, porque subrayó: “Nosotros queremos que cada habitante de estos lugares tenga dignidad”.

Al mismo tiempo aseveró que “en Formosa no hay villas, hay barrios hermosos porque el Gobierno se ocupa y se preocupa de que cada formoseño viva donde viva tenga un pedazo de tierra que le pertenezca para desarrollarse con su familia”,

En otro tramo de su discurso en el Lote 111, el primer mandatario reafirmó que “no hay nada más revolucionario en la Argentina que el Peronismo”, para luego repasar su agenda de actos de inauguraciones, que este martes 19 lo llevó a recorrer la ruta nacional N° 86 desde Fortín Cabo Primero Lugones hasta Misión Tacaaglé.

Mientras que en esta jornada fueron “cuatro obras importantes” las que se habilitaron en la ciudad de Formosa, sintetizó, y pidió a los habitantes elegir los nombres para esos dos barrios, “ya que dejaron de ser lotes rurales”.

Después prosiguió diciendo que “entre las 20 verdades, el Peronismo sostiene que tiene dos brazos: uno la ayuda social y el otro la justicia social, y con ellos le da un abrazo al pueblo de amor y justicia”.

Por eso, convencido, afirmó en el final Insfrán: “El 22 de octubre hay una sola opción: ¡Unión por la Patria!, boleta completa. Es nuestra oportunidad y es la forma también de defender a la Patria”.

Lote 110

Por otro lado, entre las declaraciones realizadas en el acto en el barrio Lote 110, el gobernador Insfrán describió que tanto el centro de salud como el nuevo CDI son edificios con “modernas instalaciones que cuentan con los espacios, equipamiento y personal necesarios para brindar servicios de excelente calidad que beneficiarán a miles de familias que residen en el lugar y en zonas aledañas”.

A su vez, indicó: “En este barrio hemos entregado 1559 lotes con módulos habitacionales, mientras que en Lote 111 entregamos 2524”, acotando que en su momento “empezamos por las necesidades básicas y después fuimos avanzando para brindar más servicios a las familias”.

En esa línea, recordó que en dichos conglomerados capitalinos “ya hemos inaugurado el Centro de Inclusión Digital, la Escuela de Jardín de Infantes N° 26 y la Línea de Media Tensión de 33 KV y transformadores, y se encuentran en ejecución dos escuelas primarias, dos escuelas secundarias y una escuela de nivel inicial, dos subcomisarías y una estación de bomberos”.

También la Casa de la Solidaridad y el Acueducto Sur con el Centro de Distribución. Además, está próxima a iniciarse la construcción del Centro Cultural del Lote 111 y del Centro Cívico del Lote 110, enumeró. 

Ello, profundizó, “es la verdadera planificación que propone el Modelo Formoseño. Y esto mismo se hace en toda la provincia, porque para nosotros todos los formoseños y las formoseñas tienen los mismos derechos a realizarse”.

Noticias Relacionadas

La Subsecretaría de Empleo entregó más de 150 certificados de capacitaciones laborales
ECONOMIA

La Subsecretaría de Empleo entregó más de 150 certificados de capacitaciones laborales

05/12/2023
Más de 2 mil estudiantes participaron de la tradicional Cantata Navideña
CULTURA

Más de 2 mil estudiantes participaron de la tradicional Cantata Navideña

05/12/2023
COPROSA confirmó el primer caso positivo de encefalomielitis equina
INTERIOR

COPROSA confirmó el primer caso positivo de encefalomielitis equina

06/12/2023
Miguel Insfrán: “La nueva Universidad generará una gran transformación”
POLITICA

Desde Causa Provincial expresaron: “Esperamos que nos vaya bien a los formoseños y los argentinos”

06/12/2023
El Gobernador recibió a estudiantes secundarios de escuelas técnicas
EDUCACIÓN

El Gobernador recibió a estudiantes secundarios de escuelas técnicas

06/12/2023
Conectar Igualdad espera llegar a la entrega de casi 20 mil equipos tecnológicos en 310 escuelas de la provincia 
EDUCACIÓN

Conectar Igualdad espera llegar a la entrega de casi 20 mil equipos tecnológicos en 310 escuelas de la provincia 

05/12/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • Miguel Insfrán: “La nueva Universidad generará una gran transformación”

    Desde Causa Provincial expresaron: “Esperamos que nos vaya bien a los formoseños y los argentinos”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Consejo de Asistentes Sociales de Formosa matriculó nuevos profesionales

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Habilitaron acreditación a periodistas para cubrir sesión especial en la Legislatura

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ En el SUM de la Dirección Provincial de Vialidad, se realizó el acto de entrega de certificados a quienes, a través de la Subsecretaría de Empleo de la provincia, concluyeron capacitaciones laborales. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Empleo #Capacitaciones #Formosa
  • ➡ Como cada año, estudiantes de los distintos niveles y modalidades educativas, se reunieron para el tradicional evento “Las Escuelas cantan a la Navidad”. El mismo tuvo lugar en el Anfiteatro de la Juventud, este martes 5 a las 19 horas. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #CantataNavideña #Formosa
  • ➡ En horas de la mañana, este martes 5, la Comisión Provincial de Sanidad Animal informó la situación epidemiológica en relación a la Encefalomielitis Equina del Oeste (EEO). 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #EncefalomielitisEquina #SENASA #Formosa
  • ➡ En la mañana de este martes, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, recibió en Casa de Gobierno a estudiantes secundarios de escuelas técnicas de diferentes localidades del interior formoseño y de la ciudad capital.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #GildoInsfrán #Educación #Formosa
  • ➡ En total son unos 30, equipados con la mejor tecnología y están distribuidos en el territorio provincial.

🌐 Link de la nota completa en historias.

#Agenfor #Salud #Formosa
  • ➡ La licenciada y profesora Viviana Garay, coordinadora del Programa Conectar Igualdad, confirmó en declaraciones que recogió la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “este año ha sido intenso” en materia de las entregas de netbooks e informó en ese sentido que hasta el 14 de diciembre se continuará con dicha acción. 

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #ConectarIgualdad #Educación #Formosa
  • ➡ Respecto de la suba de casos de dengue en el último tiempo en la provincia, el subsecretario de Medicina Sanitaria, el doctor Manuel Cáceres, brindó información relevante sobre la situación epidemiológica, los cuidados y los pasos a seguir en caso de presentar síntomas.

🌐 Link de la nota completa en nuestras historias.

#Agenfor #dengue #prevención #Formosa
  • ➡ Guaycolec brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, con entrada libre y gratuita, abriendo sus puertas al público los días sábados, domingos y feriados de 9 a 16 horas.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝.

#Agenfor #Guaycolec #Reserva #Naturaleza #Formosa
  • ➡ En un trabajo interinstitucional de la mesa técnica productiva de Laguna Yema, el Instituto PAIPPA acompañó la entrega de reproductores caprinos a productores paipperos de Los Chiriguanos y el paraje Santa Rosa.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝.

#Agenfor #Productores #Caprinos #IPAIPPA #LosChiriguanos #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7582
SIGUIENTE
»
loading
play
ELABORACIÓN DE PAN DULCES EN CDI
play
RESERVA GUAYCOLEC ELEGIDA POR LAS FAMILIAS FORMOSEÑAS
«
ANTERIOR
1
/
7582
SIGUIENTE
»
loading

CALENDARIO

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Nov    
Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist