Copa Carnaval

Compartir

Del 2 al 4 del Corrientes, los equipos de handball del club Defensores de Formosa, Masculino y Femenino, serán parte de la Copa Carnaval en Corrientes, evento que congrega a los más fuertes de la región ya también suma invitados de Paraguay. “Es un torneo muy bueno, libre y con muy buenos equipos, también van a ir de Paraguay, es un torneo de nivel y eso nos vendrá bien para exigirnos y crecer”, dijo el DT Antonio Pineda quien estará esta temporada a cargo de ambos planteles.

Jugadores y jugadores de Defensores de Formosa se preparan para afrontar el primer compromiso de la temporada; Pineda será quien tenga a cargo una vez más el plantel de los hombres que el año pasado fueron subcampeones en ambos torneos de la Federación Formoseña; mientras que será su primera temporada al frente de las mujeres –campeonas 2018-, “Tengo que agradecer al club Defensores de Formosa por confiar en mi y dirigir ambos equipos. Ahora nos estamos preparando para la Copa Carnaval en Corrientes el 2,3 y 4 y que será también de preparativo para el Apertura local y luego el Regional en Montecarlo, Misiones”, dice Pineda.

El torneo correntino tiene además de los formoseños a equipos como SUA de Paraná, CASLA de Santa Fe, San Patricio de Corrientes o Guatambú de Misiones entre los hombres en tanto que entre los inscriptos femenino se sumaron por ejemplo Guatambú, Chaco For ver o CASLA.

Lo que hace al Masculino hay que mejorar para poder agurar un poco mas el resultado, siempre está la incertidumbre del resultdo pero al estar ma sprearado ma schances d euqe se apositivos; el año pasado las finale sfueorn muy peladas y no tuvimos suerte en ese sentido pero me reconforta en que estamos siempre enetre los dos mejores equipos de la Provincia.

También Pineda se refirió a la actualidad de la disciplina en la Provincia, “Estamos en crecimiento, hay que ser concientes de que pasando el Bermejo hay otro nivel al cual nos acercamos cada vez mas; hace cinco años cuando empezamos con todo esto lo veíamos lejos, viajábamos para ver si perdíamos por 20 o por 30 pero ahora le hacemos frente, el año pasado le ganamos a San Patricio que es uno de los mas fuertes de Corrientes, y así vamos mejorando”, dijo Pineda.