COVID-19: El sábado podrán vacunarse adultos mayores de 80 a 85 años

Compartir

La campaña de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Formosa continuará este sábado 13 de marzo, donde serán inoculados los residentes de entre 80 y 85 años de edad. Se aconsejó acompañarlos, tomando los recaudos necesarios por la pandemia de Coronavirus.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se comunicó que la jornada de vacunación a los adultos mayores correspondientes a las clases 1.936, 1937, 1.938, 1.939 y 1.940,  se llevará a cabo desde las 7 hasta las 13 horas en once instituciones educativas. En todos los casos, las personas deberán concurrir con su DNI.

Al vacunatorio ubicado en EPEP Nº 18 (Avenida González Lelong 280) asistirán los que residen en los barrios: San Martin, Militar, La Floresta,  El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomas.

En simultáneo en la EPEP Nº 31, ubicada en Ayacucho 122 este, asistirán las personas que residen en el barrio Sarmiento.

En la EPES Nº 35 Arturo Jauretche, con dirección en la intersección de la calle Güemes y Girola, atenderán a los que residen en los siguientes barrios: 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí  y San Andrés.

La EPEP Nº 179 (Salta 1551) funcionará para la atención de los vecinos de los barrios: Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno.

En la jurisdicción 5, EPEP Nº 136 (Barrio Eva Perón manzana  8) serán atendidos aquellos que viven en los barrios: República Argentina, Eva Perón, Simón Bolívar, 7 de Mayo, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1ro de Mayo, Lujan, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar y La Maroma.

Mientras que en la EPEP Nº 335 ubicada en lote 68, asistirán a los que residen en barrio Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis.

En paralelo, en la EPEP Nº378 del barrio Facundo Quiroga, podrán inocularse las personas de dicho sector y también del San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Balbin, Itatí II.

Asimismo  la EPEP Nº 407 del San Juan Bautista, será para los que residen en ese barrio y además el San Jorge, Lote 111, Incone, Illia II y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa y Divino Niño.

En  tanto en la EPEP Nº 217 (Ingeniero Huergo y San Martin) asistirán los residentes del barrio Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín. En la EPEP Nº 82 (Av. Napoleón Uriburu y Fortín Yunká), los de los barrios San José Obrero y Laguna Oca.

Por otra parte en la EPEP Nº 73 de la Nueva Pompeya, será habilitada para los adultos mayores que residen en mencionado barrio y además los de Villa del Carmen, Paraje San Hilario, Santa Isabel, Carlos Menem Jr. y Puente Uriburu.