COVID-19: Este martes, nueva jornada de vacunación para niños

Compartir

En la continuidad de la campaña de vacunación contra el coronavirus prevista para el mes de febrero, este martes 8 recibirán su segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 3 y 4 años en Subteniente Massaferro “Loro Cué”, Portón Negro, Villa Hermosa, El Cogoik, Loma Hermosa, El Recodo, La Primavera, Colonia José María Paz, San Juan, Palma Sola y El Paraíso.

Asimismo, el miércoles 9 se avanzará con esa misma franja etaria en las localidades de Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Davalos “Apayerey”, Laguna Gallo, Loma San Pablo, La Frontera y Villa Lucero.

Del mismo modo, igual tarea de inmunización se desarrollará el jueves 10 en El Espinillo, Misión Tacaaglé, Tres Lagunas, General Belgrano, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Riacho He Hé y Siete Palmas.

Cabe recordar que en todas estas jornadas de vacunación, las personas que por algún motivo aún no completaron su esquema podrán acercarse a los vacunatorios a recibir sus correspondientes dosis.

“Es muy importante que toda la población objetivo de la provincia tenga el esquema completo de vacunación, siendo ello una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19”, subrayó el gobernador Gildo Insfrán al anunciar las nuevas jornadas de inmunización.