COVID-19: Insfrán anunció la vacunación de las clases 1977 a 1997 residentes en el interior provincial

Compartir

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció más operativos de vacunación contra el COVID-19 que se desplegarán en los próximos días para las personas pertenecientes a las clases 1977 a 1997 residentes en el interior provincial.

El sábado 26 de junio serán inoculadas las personas de las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, General Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito.

Seguidamente, el domingo 27 y el lunes 28 se inmunizará a los residentes de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica.

El Plan Provincial de Vacunación continuará avanzando el martes 29 y miércoles 30 en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma El Quebranto.

A su vez, en el inicio del cronograma del mes de julio, el jueves 1º y viernes 2 la vacunación contra el coronavirus se desarrollará en Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Coronel Bogado, Alto Alegre, Rincón Florido, San Carlos, Subteniente Perín, Riacho de Oro, Ibarreta, Colonia Reconquista, Colonia Juanita, Los Inmigrantes, Km. 503 N.R.B., Estanislao del Campo, Colonia Juan B. Alberdi, Soldado Salvatierra, La Soledad, Tres Pozos y Las Choyas.

Asimismo, el sábado 3 y domingo 4 serán vacunadas las personas residentes en Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa General Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

Finalmente, las jornadas de inmunización continuarán el lunes 5 y martes 6 de julio para los comprovincianos domiciliados en las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo.

Cabe destacar que estos operativos de inoculación se realizarán en los horarios y establecimientos que oportunamente serán informados.

Ante cualquier duda o consulta pueden enviar un mail a: consultavacunacovid@formosa.gob.ar.