COVID-19: Se detectaron 57 nuevos casos positivos

Compartir

Además, en esta última jornada no se registraron fallecimientos.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” comunicó que este martes 15 de marzo, se realizaron 1.727 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, de los que 57 arrojaron resultados positivos a coronavirus, es decir un 3.3% de positividad, en pacientes entre 3 y 90 años de edad.

Del total, 32 casos corresponden a Formosa Capital, siendo 22 por consulta espontánea, siete contactos estrechos y tres por síntomas.

Le siguen, Clorinda con siete positivos: tres por búsqueda activa, un contacto estrecho y tres por síntomas; en Laguna Blanca se detectaron tres: dos son por búsqueda activa y un contacto estrecho; mientras que, en Estanislao del Campo, Laguna Naineck y Riacho He Hé son dos casos para cada una. 

Las localidades de El Colorado, Misión Tacaaglé, Pirané, Posta Cambio Zalazar, Pozo Del Tigre, Siete Palmas, Sol de Mayo, Villafañe y Villa Escolar tienen un caso, respectivamente.

Además, el organismo informó que esta jornada se registraron 92 altas, que corresponden a 14 localidades e ingresos de otras jurisdicciones.

Cifras

Los datos acumulados de la provincia hasta este martes 14, son: 118.221 casos diagnosticados; 116.337 pacientes recuperados y 476 casos activos.

Asimismo, son 1.333 fallecimientos por coronavirus en total; 75 casos en tránsito con egreso de la provincia y 1.633.273 test realizados, lo que representa un 7,24% de positividad acumulada.