Crucero del Sur implementa servicio especial hacia Laguna Oca

Compartir

Néstor Viotto, gerente de la empresa Crucero del Sur, informó que todos los días habrá un servicio especial con salidas desde la plaza San Martín, frente al Teatro de la Ciudad, a la reserva de biósfera de Laguna Oca. Los fines de semana se reforzarán las frecuencias.

Indicó que «salimos para la biósfera de Laguna Oca todos los días a partir de las 14 horas desde la plaza San Martín, frente al Teatro de la Ciudad, hasta las 20. Durante los fines de semana vamos a reforzar las frecuencias, teniendo en cuenta que va a haber más gente. El precio es el mismo que la tarifa urbana que se paga con la tarjeta SUBE, es decir, $8,50».

Asimismo, Viotto aprovechó para comunicar que «el día 31 de diciembre las unidades circularán con la frecuencia del domingo y a las 21.30 se hará un corte para que los choferes tengan tiempo para hacer el brindis con sus familiares».

El día siguiente, el 1° de enero, «se va a circular como un día domingo, arrancando el servicio a partir de las 6.30 horas», explicó.

Por último, destacó que «el balance que hacemos es muy positivo, estamos muy contentos porque sentimos que la gente nos está acompañando, más allá de que tenemos muchas cosas para mejorar. En tres meses de gestión, se incrementó la cantidad de pasajeros en 300 mil, lo cual no es un número menor, y tenemos muchas expectativas de seguir mejorando en el 2018».